Louis Vuitton
Divisas:

Micuna Judith - Cuna de 120 x 60 cm, color blanco B01N0DB26M
Human & Product Co Team spirit - Cortavientos infantil B003IT4V7I
Auspicious beginning Mujeres elegante cuero en forma de V hombro bolso portátil B078KCMR9J
Denver 14327 - Me & My Bike, 16 pulgadas B00SYPAM8I
Carrots for the Reindeer Grey Unisex Sweatshirt B077HWWGL9
MOGUL - Pantalón corto - para mujer B01CVA004W
Oca Loca 6998-83, Bailarinas con Punta Cerrada Para Niñas B0746RMZ3M
Bolso Cruzado Del Mensajero Del Hombro Del Cuero De La PU De Las Mujeres Paquete Del Sobre Del Cocodrilo Ocasional Minimalista Del Modelo B078K8TJLY
Fjällräven Kånken, Mochilla unisex B002P3Q97I
Mountain Warehouse Chaqueta de Nieve para jovencitos Raptor Cobalto 9-10 Años B01LBI4MCG




Emma & Noah mochila portabebés ergonomica, adaptada para bebés y padres (recomendado para 6 a 36 meses de edad, aprobado para 3,6 a 15 kg de peso), color: rosa, ideal como porteo bebé, porta bebe, baby carrier, saco portabebe B01LDFK01E

€80.56  €33.82
Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B01LDFK01E
  • 641 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Emma & Noah mochila portabebés ergonomica, adaptada para bebés y padres (recomendado para 6 a 36 meses de edad, aprobado para 3,6 a 15 kg de peso), color: rosa, ideal como porteo bebé, porta bebe, baby carrier, saco portabebe
  • ✔ UNA POSICIÓN ORTOPÉDICAMENTE CORRECTA Y CÓMODA PARA TU BEBÉ : El portabebés posibilita llevar a tu bebé en la importante posición en m, que es anatómicamente correcta(posición de ranita). El robusto asiento de ante acolchado con superficie anti-deslizamiento se encarga de que tu bebé esté sentado de manera segura y cómoda. Tu bebé se puede recostar en cualquier momento en las partes acolchadas del área de la cabeza.
  • ✔ CONFORT Y MENOS CARGA EN LA ESPALDA PARA TI: El peso se reparte uniformemente alrededor de tu cintura y por la parte superior de tu espalda, hombros y brazos con el fin de proteger tu espalda. El soporte te proporciona una comodidad duradera a través de correas suaves y generosamente acolchadas anti presión y con material transpirable contra el sudor.
  • ✔ FLEXIBLE Y ADAPTABLE: Tres posiciones de transporte - en la barriga mirando al cuerpo, en la barriga mirando hacia afuera y en la espalda. A través de las correas ajustables individualmente se puede adaptar el tamaño al crecimiento del bebé. Los niños pequeños se sientan seguros en el asiento integrado reforzado. Para niños más grandes el asiento puede extraerse (recomendado para 6 a 36 meses de edad, aprobado para 3,6 a 15 kg de peso)
  • ✔ SUJECIÓN SEGURA: El sistema para llevar al bebé se corresponde con la norma de seguridad DIN. En los puntos clave unos sistemas de bloqueo de doble seguridad con hebillas de alta calidad se encargan de una sujeción segura para el bebé.
  • ✔ UTILIZACIÓN Y LIMPIEZA FÁCIL Y PRÁCTICA: La mochila portabebés es fácil de usar de manera sencilla y con pocas maniobras. La puesta a punto y la utilización se describe en un manual comprensible con imágenes, disponible en inglés y alemán. El portabebés además puede lavarse sin problemas a una temperatura de 30 grados (para ello retirar previamente el relleno del asiento).
Ver más detalles

También te puede interesar